Qué hacemos

Somos una agencia de comunicación y marketing especializada en temática judicial, orientada a bufetes y a abogados. Nos avala una amplia experiencia periodística en este ámbito que ponemos a tu disposición para afrontar las nuevas tendencias y aprovechar las nuevas oportunidades que involucran al sector jurídico.

  • Te asesoramos en las relaciones con los medios de comunicación (impresos y digitales) si quieres difundir logros profesionales, dar a conocer un caso enquistado que requiere atención mediática, redactar y enviar notas de prensa que lleguen al periodista adecuado, etc.
  • Podrás ofrecer a tus clientes nuestro asesoramiento en comunicación si consideran que su caso es relevante y desean contarlo a la opinión pública.
  • Creamos o modificamos tu página web como expositor de tu talento, servicios profesionales y éxitos. Gestionamos, además, el posicionamiento SEO de tu marca.
  • Somos expertos en marketing de contenidos, entendido como la habilidad de crear contenidos de calidad, relevantes, útiles y rigurosos que aporten un valor diferencial a tu despacho. Redactamos los artículos y el blog de tu página web, los post de tus redes sociales así como newsletters, email marketing, entre otras fórmulas, con el objetivo de fortalecer la reputación de tu empresa y conseguir ampliar la cartera de clientes.
  • Realizamos vídeos y creamos canales de Youtube y de otras plataformas para que puedas enseñar a tus clientes tu verdadero potencial.
  • Nos encargamos de la comunicación corporativa de tu despacho: revista, dosieres, informes (congresos, conferencias…) y notas de prensa.
  • Y un plus importante: somos la primera agencia que realiza peritajes periodísticos en pleitos por injurias y calumnias y fake news (noticias falseadas).